Actualizado 31/12/2015 12:31:58 +00:00 CET

Blanca Suárez... ¿Celebrará la Nochevieja?

   MADRID, 31 Dic. (CHANCE) -

   Noche de Fin de Año. Noche en la que casi todo el mundo tiene una única máxima, la de disfrutar y pasárselo bien en esta primera velada en la que estrenamos el nuevo año. También es la noche de las galas grabadas de variedades y actuaciones musicales, la inspiración que tuvo Álex de la Iglesia para su última película, Mi Gran Noche.

   Con el marco de la grabación de una gala de Nochevieja, el director presentaba una comedia alocada y divertida con protagonistas tan diversos como Mario Casas, Raphael y Blanca Suárez, que también compartía planos con Pepón Nieto. Como la película está ambientada en Fin de Año, desde CHANCE les preguntamos hace tiempo qué tenían pensado hacer la noche del 31. ¿Celebrará la Nochevieja Blanca Suárez junto a Joel Bosqued? ¿La celebrará a secas?

   Y es que la joven, según nos contestó, no es muy amiga de que esta noche sea en la que lo demos todo, coincidiendo mucho con la opinión de Pepón Nieto, su compañero inseparable en el film. "Hace mucho que no voy de cotillones, siempre suelo hacerlo en casa con amigos y esta Nochevieja será así, familia, colegas y poco más. Esas noches que se preparan con tanta antelación...", aseguraba Pepón.

   A lo que Blanca Suárez subrayaba: "Te fuerzas y te fuerzan a pasártelo bien y a que sea la mejor noche del año y a lo mejor no te apetece", expresaba. Por lo tanto, seguro que celebrando el nuevo año con los suyos, así dará la bienvenida al 2016 la actriz.

Para leer más