Actualizado 20/09/2020 16:08 CET

Blanca Suárez y Javier Rey reviven su historia de amor desde su comienzo en 'El verano que vivimos'

BLANCA SUÁREZ Y JAVIER REY
BLANCA SUÁREZ Y JAVIER REY - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 20 Sep. (CHANCE) -

   Si hay algo que nos encanta es una historia de amor en una buena serie de televisión o en una película que nos haga vibrar por dentro. Cuando dos actores importantes tienen una relación sentimental son muchos los fans que se vuelven locos y que cuando esa relación termina, sufren por ver cómo ese tándem se derrumba. Esto es lo que ocurrió cuando Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron su divorcio, una oleada de fans reclamaban que su amor siguiese, sin importarles el malestar que ambos sentían estando juntos.

   Blanca Suárez y Javier Rey empezaron su romance rodando la película que este fin de semana han presentado en el Festival Internacional de cine de San Sebastián, El verano que vivimos. Ambos llevan teniendo una relación desde aquel verano en el que encarnaron dos personajes que se terminaron enamorando en la realidad.

   Vivir esta presentación ha tenido que ser algo fascinante para ellos. Han vuelto a revivir los sentimientos que surgieron en el rodaje de la película y han recordado cómo surgió su amor. Un amor que aunque ahora nos encante y tenga espectadores, fue un shock para los seguidores de la actriz porque no esperaban que rompiese con Mario Casas, que entonces eran un tándem perfecto.

   Ahora, Blanca Suárez y Javier Rey viven su amor sin esconderse y pregonando su mutua admiración por encima de todo. Muy discretos con sus vidas privadas, como siempre han hecho, disfrutan el uno del otro. Este fin de semana, a pesar de las condiciones meteorológicas y de las medidas de seguridad, estamos completamente seguros de que han revivido su historia de amor desde el principio.