MADRID 15 Dic. (EUROPA PRESS) -
Caperucita Roja, Pinocho, La Bella y la Bestia... Multitud de caras conocidas han cedido su imagen para una buena causa. La exposición 'No tan felices' muestra ese lado oculto y oscuro que los cuentos infantiles no tratan. El artífice de este proyecto solidario es el fotógrafo Manuel de los Galanes que expondrá esta obra en Madrid hasta el 27 de enero.
Paula Echevarría, Blanca Suárez, Martín Rivas, Miguel Ángel Silvestre o María León son solo algunos de los nombres de los actores que se han trasladado al universo de fantasía de muchos de los cuentos infantiles más populares.
Un enfoque diferente a tiernas historias tan famosas como 'Caperucita Roja' o 'La Cenicienta'. En esta ocasión se muestra una realidad más cruda de la que recogen los relatos infantiles con los que se han criado multitud de generaciones.
Por ello esta colección ha sido bautizada con el nombre de 'No tan felices', una obra solidaria firmada por Manuel de los Galanes. Esta exposición está en el Espacio UnoNueve de Madrid y estará disponible hasta el 27 de enero.
Un oportunidad única para ver la cara más desconocida de los cuentos de nuestra infancia y de los actores que protagonizan las instantáneas.