La actriz se muestra molesta con las críticas por su última campaña

Blanca Suárez responde a las acusaciones de Photoshop con un 'desnudo mañanero'

BLANCA SUAREZ
BLANCA SUAREZ - BLANCA SUAREZ PARA WOMAN'SECRET

   MADRID, 29 Abr. (CHANCE) -

Blanca Suárez no ha dejado pasar la oportunidad de responder a las acusaciones del supuesto uso excesivo del Photoshop en la última campaña de Woman'Secret.

Y es que como han apuntado varios medios de comunicación, la sesión fotográfica en la que participa Blanca habría tenido como toque final un retoque fotográfico exagerado.

Unas afirmaciones que han molestado bastante a la actriz que no ha dudado en responder con un mensaje en Instagram donde se la puede ver saltando en la cama con ropa interior. Una forma de dar los buenos días que seguro que alegra a sus fans y en el que ella misma reivindica: "Si; esta mañana nada más levantarme también me photoshopearon #VengaAndaYaPorFavor #NoSoyHulkPeroMeLoHeCurrao".

   

   

Ya sea con Photoshop o no, con más caderas o menos hay que reconocer que Blanca Suárez está perfecta.

Te puede interesar

Blanca Suárez responde a las críticas por Photoshop

Blanca Suárez responde a las críticas por Photoshop