MADRID, 1 Abr. (CHANCE) -
Granada fue el lugar escogido por Cadena Dial para la celebración de os premios Dial Tal Cual el pasado fin de semana. Blas Cantó, junto con Chenoa y David Bustamante fue uno de los invitados de esa noche. El cantante ha hecho unas declaraciones en exclusiva para CHANCE y asegura que no tiene ningún miedo de que su vida se exponga al igual que le ha pasado a Malú. El exconcursante de Tú cara me suena ha confesado que siempre se junta con buena gente por lo que no le importa que se publique su vida.
"No comparto mucho la palabra famoso porque en China no lo soy, entonces es relativa la fama pero me da mucha alegría ser conocido porque me da la oportunidad de tener un altavoz y de transmitirles cosas a la gente" ha confesado el cantante. Además, Blas Cantó ha asegurado que: "No me da miedo que mi vida privada se exponga porque al fin y al cabo es mi día a día y siempre estoy acompañado de buena gente".
Pero atención porque la sorpresa viene cuando se le pregunta si no le da miedo verse envuelto en una ola como la que Malú está sufriendo: "Yo no tengo relaciones con políticos, yo me junto con otra gente". Blas Cantó ha dejado claro que sabe perfectamente el precio que tiene que pagar por ser una persona pública y asegura que no le da miedo que saquen su lado más privado porque siempre se ha juntado con buena gente y no con políticos como la hija de Pepe de Lucía.
El cantante que estaba de broma en todo momento y en ningún momento quería que sus palabras se tomaran como una ofensa, justificaba su comentario explicando que: "No me malinterpretéis, quiero decir que yo me junto con otra gente". Blas ha continuado la broma después de que le dijesen que en el amor nunca se sabe, ironizando su respuesta: "Buenos pues nada, pero por favor, que sea presidente por lo menos".
Cargando el vídeo....