Bobbi Kristina: Su novio Nick Gordon clama por su inocencia tras la autopsia

Nick Gordon junto a Bobbi Kristina
BOBBI KRISTINA Y NICK GORDON/CORDON PRESS
Actualizado: martes, 8 marzo 2016 23:26

   MADRID, 8 Mar. (CHANCE) -

   Cinco días después de desvelarse los resultados de la autopsia de Bobbi Kristina Brown, el que fuera su pareja, Nick Gordon ha hecho una declaración pública de lo más sorprendente: clamar por su inocencia.

   Sus abogados, Jose Baez y Joe S. Habachy, han hecho público un comunicado tras conocerse que la hija de Whitney Houston, con la que el joven de 20 años se encontraba la noche que fue encontrada inconsciente en la bañera de su casa, falleció debido a una combinación de drogas y ahogamiento.

A TRAVÉS DE SUS ABOGADOS, HACE PÚBLICA LA DECLARACIÓN QUE DENUNCIA LA HUMILLACIÓN PÚBLICA A LA QUE HA SIDO SOMETIDO

   "La vida de Nick Gordon ha sido tumultuosa desde enero de 2015, cuando perdió al amor de su vida", aseguraban sus defensores legales. "Además de prohibírsele visitar a Bobbi Kristina en el hospital durante los últimos seis meses de su vida, Nick fue humillado públicamente durante más de un año".

   "Durante todo ese tiempo, la oficina del fiscal del condado de Fulton trató de hacer de Nick un asesino, a pesar de tener pruebas claras y convincentes de que la muerte de Bobbi Kristina no era más que un trágico accidente, la evidencia de que la oficina del fiscal del distrito luchó para sellar y ocultar al público en lugar de permitir que sus seguidores supieran la verdad", continuaba el comunicado.

   "La verdad es que Nick trató de salvar la vida de Bobbi Kristina. La verdad es que Nick cooperó con la policía desde el primer día. La verdad es que nadie amaba Bobbi Kristina más de Nick y nadie ha sufrido más como resultado de su muerte que Nick", finalizaban las palabras de los abogados.

BOBBY BROWN, PADRE DE BOBI KRISTINA CANCELÓ SU ACTUACIÓN EL PASADO FIN DE SEMANA EN EL JAM FEST, AFECTADO EL RESULTADO DE LA AUTOPSIA

   Una declaración que tendrá, a buen seguro, una respuesta por parte de la familia y del entorno de la joven, fallecida el pasado mes de julio tras seis meses en estado de coma. Por ahora, sus tutores legales, su tía Pat Houston y su padre, Bobbi Brown, no han realizado ningún tipo de comentario ni sobre el resultado de la autopsia y menos sobre la nueva intervención pública de Gordon. Pero por lo que sabemos corren malos tiempos para el progenitor de Krisy, que cancelaba su presencia en el Jam Fest que se iba a celebrar el pasado fin de semana en North Charleston Coliseum.

   Dicen sus más allegados que Bobby Brown entró en shock cuando conoció el informe del forense del condado de Fulton. En principio, la organización y representantes del cantante alegaron enfermedad, pero horas más tarde, esas mismas fuentes explicaron que el motivo real de la cancelación del show fue porque el cantante aún no podía asimilar la información recibida en el que hubiera sido el 23 cumpleaños de su hija. "Rechazar el concierto le costará dinero, pero lleva tiempo sin ser él mismo. Puedo ver la tristeza en sus ojos", aseguró un amigo del músico.