Bobby Brown: "Bobbi Kristina está mucho mejor"

Foto: GETTY Ampliar foto

LOS ANGELES, 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Después de haber sido ingresada en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles el pasado domingo para ser tratada de una crisis emocional después de que el cuerpo de su madre fuese hallado sin vida, la hija de la desaparecida Whitney Houston descansa ya en casa junto a toda su familia y amigos. Su propio padre lo ha confirmado.

   Ha pasado menos de una semana desde que Whitney Houston falleciese por causas aún desconocidas y sin embargo, la hija que la cantante tuvo con su exmarido, Bobbi Kristina, se encuentra mucho mejor, según publica la revista People.

   "Mi hija Bobbi Kristina está mucho mejor", ha asegurado Brown. "Seguimos demostrando nuestro amor y nuestro apoyo a Bobbi Kristina. Se encuentra lidiando con la tragedia de la muerte de su madre y preferimos que lo haga alejada de la escena publica. Ruego de nuevo que se respete nuestra vida privada", puede leerse en la publicación estadounidense.

   Actualmente, a la espera de que se celebre el funeral en memoria de Whitney Houston el próximo este sábado en Newark (Nueva Jersey), la hija de la cantante, de 18 años, ha sido dada de alta y se encuentra descansando junto a toda su familia incluidos sus hermanos.