MADRID, 15 Sep. (CHANCE) -
Dos meses después de enterrar a su hija, Bobby Brown ha concedido la primera entrevista para hablar de la pérdida de Bobbi Kristina Brown. El cantante pasó por el espacio The Real, un talk show de la cadena BET, acompañado de su mujer y manager, Alicia Etheredge, donde habló del duro proceso que es perder a un hijo.
"Oramos y esperamos durante seis meses a que sucediera algo bueno, pero cuando Dios te llama, te llama", decía el músico de 46 años, que aseguraba también estar convencido que su exmujer, Whitney Houston, fallecida en 2012, deseaba que la dejaran marchar con ella de la mejor manera posible. "Ella (Whitney Houston) no estaba cómoda sola y, supongo, que la llamó para estar con ella", añadía el productor musical intentando poner una sonrisa en su cara.
Asimismo, la estrella musical de los 80 se emocionó al confesar que el mejor recuerdo que guarda de su hija es la sonrisa. "No solo porque tenemos la misma sonrisa. Ella tenía un buen corazón. Siempre cuidó de sus amigos", comentaba el emocionado padre, que anunció la construcción de una fundación-hogar en su honor para mujeres víctimas de la violencia de género. El artista, que se lamentó de no haber estado antes junto a su hija para haber evitado la tragedia, pidió a las autoridades competentes de Atlanta que sean minuciosos con la investigación del fallecimiento de su hija.
Alicia, con la que contrajo matrimonio en junio de 2012, escuchó atenta al padre de sus dos hijos, la segunda, -cuyo nombre no ha trascendido- nacida semanas antes del fallecimiento de su hermanastra. "Después de perder a mi mamá, a mi papá, a mi exesposa y a mi hija en los últimos seis años... Ella (Alicia,) el único apoyo que tengo es ella. Me levantó y me soportó y siempre que necesito inclinarme para un lado o para otro, ella está ahí", subrayó el orgulloso esposo.