Bobby Brown, vetado en el funeral de Whitney Houston

Foto: GETTY Ampliar foto

LOS ANGELES, 15 Feb. (EUROPA PRESS)

   El sábado, los familiares y amigos más cercanos a la diva de la música negra se reunirán en Newark para darle el último adiós Whitney. Una ceremonia íntima y emotiva en la que no se espera al ex de la estrella, Bobby Brown, persona 'non grata' para la familia. El motivo principal de este veto no es otro que proteger a la hija que ambos tienen en común: Bobbi Kristina.

   La revista Extra recogía en exclusiva que la familia iba a "apartar" a Bobby de la ceremonia en honor a la cantante, que se va a celebrar en la capilla New Hope Baptist de Newark el 18 de febrero. Whitney y Brown se separaron en 2007 tras quince años juntos pero sobre él siempre han pesado acusaciones de que fue quien incitó a la cantante a caer en el mundo de las drogas.

   Pero el gran motivo por el Bobby quiere estar en Newark no es otro que estar cerca de la hija que tuvo junto a Whitney, Bobbi.

   La joven de 18 años está absolutamente destrozada tras la pérdida de su madre. Incluso tuvo que ser trasladada al hospital tras tratar de quitarse la vida al enterarse de que su madre había muerto.

   Al parecer, la familia no considera que la joven deba estar cerca de Brown. Aunque es su padre, no hay que olvidar que Bobbi también ha sido adicta a las drogas y temen que vuelva a recaer si está con su progenitor.


Contenido patrocinado