Bobby Kristina defiende su compromiso con su hermanastro Nick Gordon

Bobbi Kristina y Nick Gordon
TWITTER
Actualizado: jueves, 25 octubre 2012 15:33

MADRID, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

Bobby Kristina, la hija de Whitney Houston, no se cansa de justificar su relación con Nick Gordon, el hijo que Whitney adoptó y que ahora es su prometido. A sus 19 años se defiende de las acusaciones de incesto, "todo el mundo lo entiende mal, él nunca fue oficialmente... No es incesto".

Pero su compromiso no es lo más sorprendente del comportamiento de la joven, cuyo reality show acaba de estrenarse en EEUU. 'The Houstons' empezó a grabarse tan sólo tres meses después de la trágica muerte de Whitney Houston, lo que ha sorprendido a la audiencia teniendo en cuenta lo personal de las imágenes.

En una de las escenas aparece Bobbi Kristina junto a la tumba de su madre, siendo consolada por Nick Gordon. Aunque la hijísima asegura que actuar es "un refugio" para ella, la verdad es que parece un poco prematuro rodar estas escenas poco después de la muerte de Whitney.

Además, Bobbi sale tomando una bebida alcohólica cuando todavía no tiene la edad legal para hacerlo, lo que ha disgustado a su tía. Entre las intrusivas escenas está su abuela Cissys pidiendo a Bobbi que le visite más a menudo, el momento en que Bobbi y Nick muestran unos anillos de Whitney como signo de su compromiso y todo aderezado con canciones de la difunta artista de fondo.

Las reacciones en Twitter no se han hecho esperar y las críticas han sido negativas casi de forma unánima. Definitivamente lo que necesita esta familia es un poco de normalidad...