La boda entre Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock es la culminación de un cuento de hadas

Alberto de MOnaco y Charlene Wittstock anuncian su compromiso
GETTY
Actualizado: miércoles, 8 junio 2011 13:49

MÓNACO, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

Hace una década que el Príncipe de Mónaco y la nadadora se vieron por primera vez y en solo unos días se darán el 'sí quiero' bajo la atenta mirada de todos los monegascos. Wittstock contrae matrimonio con el Príncipe Alberto y con el Principado.

El Príncipe Alberto y Charlene Wittstock culminarán su historia de amor como todo cuento de hadas el próximo 2 de julio. El enlace tendrá lugar en Roc Agel, la antigua residencia de verano de los Grimaldi.

La pareja quiere que 'su día' sea algo cercano al pueblo monegasco, por ello la ceremonia se hará en el aire, como buenos amantes de la naturaleza, según han confesado al diario 'Nice Matin'.

Durante la entrevista ambos halagaron el papel del otro. El Príncipe Alberto admira a su futura esposa porque "es una persona que ha forjado su personalidad a partir de los valores del deporte".

Charlene Wittstock, por su parte, agradece la ayuda que el Príncipe le ha dado para entender la historia y la realidad de Mónaco. "Hoy quiero centrarme en este país, Mónaco", confesaba la futura princesa.

El Príncipe y la nadadora se conocieron hace 10 años, pero su relación sentimental no comenzó hasta el 2005 cuando Alberto de Mónaco invito a Wittstock a los Juegos Olímpicos de Invierno en Turín.

En homenaje al país que vio nacer a la futura esposa del Príncipe, la pareja pasará su viaje de novios en Sudáfrica. "Es un momento muy emocionante para ambos", añadieron.