Boda de Francisco Rivera y Lourdes, Los Alba enfadados: Cayetana no debería hacer de madrina

Rocío
EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 17 mayo 2013 15:56

MADRID 17 May. (CHANCE) -

Mientras Francisco Rivera vive su preluna de miel con Lourdes Montes haciendo el Rocío y su hija Tana, la realidad de la Casa de Alba es bien distinta, a pesar de su alegría porque el extorero pase de nuevo por el altar.

Desde que Francisco Rivera pidiera la custodia de su hija Cayetana, se ha abierto una brecha insalvable entre la familia Rivera Ordóñez y la Casa de Alba. La persona más indignada de toda esta situación ha sido la Duquesa de Alba, que acusaba a su eterno yerno de haberla traicionado: "Me parece indignante lo que ha hecho. Estoy muy decepcionada. Realmente no quiero volver a verle". Así dejaba zanjada y cerrada la relación.

Sin embargo, ante estas acusaciones y la notificación de la jueza de que le devolvía la guardia y custodia a Eugenia Martínez de Irujo, Francisco Rivera declaraba: "Tarde o temprano mi hija acabará viviendo conmigo".

Dos meses después, todo parecía más calmado. Incluso la propia Eugenia ha dicho: "Siempre me alegraré de las buenas noticias", ha calificado a Lourdes Montes como "una chica estupenda" y además ha añadido: "Me parece muy bien si se casan".

Ahora bien, lo que a la Casa de Alba parece molestarle bastante es que Tana, diminutivo cariñoso de la niña de 13 años, vaya a ser la madrina de la boda.

Según ha contado la periodista Beatriz Cortázar en el programa de Ana Rosa, ellos están encantados de que se casen pero "el problema es que ven muy mal que Cayetanita sea la madrina de la ceremonia". Y ha continuado explicando que los motivos son que "no solo porque estéticamente es raro, pero un reportaje con una niña de 13 años por mucho que le tapes la cara...". Se refieren a la posible exclusiva que Francisco vendería en la que la niña aparecería en todas las fotos.

Y es que por todos bien es sabido, lo celoso que ha sido siempre la expareja (Francisco y Eugenia) de preservar la identidad de su hija evitando que saliera en las revistas. La periodista ha contado que no creen que sea su papel el hacer de madrina, aunque evidentemente tiene que ir a la boda pero no en ese rol porque además se huelen que habrá exclusiva.

Ajena a la polémica, Lourdes continúa con todos los preparativos. Mientras de su vestido se encargará Pronovias, a la pequeña Cayetana le ha aconsejado ponerse en manos de su amigo Roberto Diz, uno de los diseñadores preferidos de la alta sociedad sevillana y que también diseñará los modelos de su madre, su hermana y sus tías. Sin embargo, según publica Vanitatis, para Diz este diseño resulta más complicado que cualquier otro: "Tana es adorable, un amor de niña y sabe lo que quiere. Al no vivir en Sevilla, el trabajo es más laborioso, pero no hay problema porque estamos muy compenetrados". Así lo ha declarado el modisto a Vanitatis, que ha asegurado además lo importante que es tener en cuenta la edad que tiene Cayetana: "Con catorce años no se la puede disfrazar como si tuviera veinte. Irá guapísima, porque es guapísima"

Nuevamente la polémica está servida. Habrá que esperar a ver quien cede.

Contenido patrocinado