MADRID, 19 Sep. (CHANCE) -
No nos libramos de la resaca de la boda del año que la revista ¡Hola! publicó en exclusiva el lunes pasado, que comenzamos la semana con otra gran boda que ha invadido las portadas de la prensa rosa debido al adelanto de la publicación de las revistas Lecturas y Semana, que han llegado el lunes con la exclusiva del enlace de Kiko Matamoros y Makoke.
LA BODA DE KIKO MATAMOROS Y MAKOKE, PROTAGONISTAS
La revista Semana que nos acostumbra a salir los miércoles, ha llegado el lunes a nuestro quiosco con la foto de Kiko y Makoke ocupando toda la portada bajo el titular "La gran boda de Kiko y Makoke". En la imagen los novios aparecen sonriendo, después de darse el "Sí, quiero", y desvelando el gran secreto del día: el vestido de la novia.
En la misma portada comparten protagonismo con un la hija en común del matrimonio, Ana, la madrina de la boda, que aparece junto a su hermano Javier Tudela, que fue el padrino de su madre.

La revista Lecturas opta por colocar en su portada a la familia "al completo", con una foto de Kiko y Makoke junto a Ana y Javier, anunciando parte de lo que desvelan en su interior en un reportaje exclusivo, "La emocionante ceremonia con sus hijos Ana y Javier", también desvelan "los dos vestidos que lucio la novia" y todos los invitados y la gran fiesta.
En portada de la misma revista la polémica familia comparte espacio con Ylenia que concede una entrevista en exclusiva en la que habla de su enfrentamiento con Alba Carillo y declara: "No me da pena.
A la izquierda de Ylenia aparece Raquel Mosquera, que ha vuelto a la palestra tras conceder una entrevista el viernes pasado en Sálvame Deluxe en la que confesaba la relación de su fallecido marido Pedro Carrasco con su hija Rocío Carrasco.

EL NUEVO AMOR DE CRISTIANO RONALDO
La portada de la revista Corazón Tve tiene como protagonistas al futbolista Cristiano Ronaldo, junto a Desiré Cordero, bajo el titular "La pareja sorpresa del año" y aseguran que llevan viéndose un mes.
En la misma portada el cumpleaños de la Reina Letizia, que ha dado la bienvenida a los 44 y en exclusiva todos los secretos del rodaje de "La sonata del silencio", en el que participa Joel Bosqued.

LAS CURVAS DE CARLOTA CORREDERA
La revista ¡Qué me dices! ocupa su portada con la presentadora Carlota Corredera que desfilo en la Semana de la moda de Madrid defendiendo las tallas grandes y declara a la revista: "Yo siempre seré una mujer curvy".
En exclusiva en la misma portada el nuevo amor de Lara Dibildos, que "pone un cañón en su vida" y presentan al apuesto Pablo Marques, ingeniero y modelo.
Además en la misma portada Las Mellis durante unos días de playa bajo el titular "Las Mellis sincronizadas".

LAS MUJERES DEL CONDE LEQUIO
Lequio ocupa la portada de la nueva revista del corazón Dime Más que hace un repaso a las mujeres que han pasado por la vida del conde, bajo el titular "Tocado y hundido por sus mujeres" en las que meten a Mar Flores, Antonia Dell' Atte, su mujer María Palacios, Olvido Hormigos, Sonia Moldes y Ana Obregón.
En la misma portada se analiza las diferentes situaciones que están atravesando Belén Esteban, Isabel Pantoja o Jorge Javier en su faceta como presentador de Gran Hermano 17.
Además Carlos Lozano hospitalizado y Chabelita pillada en un control de alcoholemia.
Menudo lunes más cargado de novedades, ¿No?