La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos le hace sombra al festival 'Tomorrowland'

Pilar Rubio y Sergio ramos recién casados
LEANDRO WASSAUL
Actualizado: viernes, 21 junio 2019 19:52

   MADRID, 21 Jun. (CHANCE) -

Una semana después de darse el 'sí quiero', Pilar Rubio han compartido un espectacular vídeo sobre su boda. Después de días de conjeturas y rumores sobre todo lo que ocurrió dentro de los muros de la finca de Sergio Ramos, por fin se conocen algunos detalles.

El vídeo, de un minuto de duración, comienza con unas románticas y emotivas imágenes de la pareja, tanto dentro de la catedral como en la posterior sesión de fotos por el campo que les realizaron. En ellas, Pilar y Sergio comparten besos, miradas y abrazos, dignos de cualquier película de Hollywood. Pero de repente, la música del vídeo cambia...

Y empieza la fiesta. De mano de la canción It's the final countdown, de la banda Europe, banda que dio un concierto privado en la celebración. Luces de neon, una noria gigante, cohetes, hombres que escupen fuego, malabaristas, una carpa gigante con escenario incluido, seis carpas más en las que tomar unas copas, pasar por el photocall o ver diversos espectáculos... la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio parece más bien el festival de música Tomorrowland.

Ver esta publicación en Instagram

?? Unforgettable! ?? ?? @sergioramos #Rn’R #ThePerfectDay #ThePerfectPeople #ThankYou

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

LOS VESTIDOS DE PILAR RUBIO

Y otra de las grandes incógnitas que ha sido resulta... ¡El segundo vestido de Pilar Rubio! Rojo, con capa a la espalda y un escote lleno de pedrería. La presentadora cambió las trenzas por la melena al aire Y el vestido ajustado por uno con mucha más movilidad. Y un dato que se desconocía, Sergio Ramos también cambió su esmoquin a cuadros por uno negro con pajarita.

Y cómo olvidarse del dragón blanco que descendió del cielo para la entrada triunfal del matrimonio dentro de la carpa, ya con sus nuevos atuendos. O de los astronautas que también flotaron por los aires alrededor de una luna gigante. Todo apunta a que esta boda será recordada por sus asistentes el resto de su vida. Solo hay que ver lo bien que se lo pasaron durante la fiesta, saltos de alegría, copas en la mano y risas a montones.

Leer más acerca de: