¡Boda sorpresa! Ian Somerhalder se casa con Nikki Reed

¡Boda Sorpresa! Ian Somerhalder Se Casa Con Nikki Reed
Foto: GETTY
Actualizado 27/04/2015 16:43:52 CET

   MADRID, 27 Abr. (CHANCE) -

   Twitter les ha descubierto. Una boda que pretendía ser algo discreta que al final no lo ha logrado, pero... ¿Quiénes son los afortunados? Pues nada más y nada menos que los actores Ian Somerhalder y Nikki Reed.

   Efectivamente, el actor de Crónicas Vampíricas y la actriz de Crepúsculo se han dado el 'sí quiero' tal y como hemos podido ver en algunas imágenes en Twitter y también en diversos medios internacionales como Hollywoodlife Daily Mail. Tal y como informa este último medio, los recién casados habrían dado un gran paso más en su relación este pasado domingo.

   Las redes sociales han 'destripado' esta exclusiva pues por ellas ya circulan un montón de instantáneas de ambos vestidos con sus trajes de ceremonia. Ella vestida de blanco como no y él con un simpático traje en tonos grises. El feliz matrimonio ha estado en todo momento acompañados por un fotógrafo que seguramente le estaría haciendo el espectacular reportaje que tendrán para el recuerdo.

IAN SOMERHALDER Y NIKKI REED: BODA EXPRÉS CON UN AÑO DE RELACIÓN

   Y es que la historia de esta feliz pareja es digna de culebrón. Ella estaba casada con el músico Paul McDonald pero como suceden con muchas relaciones, la pareja ponía punto y final a esa etapa de sus vidas. Por el otro lado, Ian Somerhalder estaba felizmente enamorado de Nina Dobrev, la protagonista de su serie que recientemente ha delcarado que abandona la ficción.

   Las cosas no marcharon muy bien entre los jóvenes que decidían romper y él encontró consuelo en Nikki, que casualmente... ¡era la mejor amiga de Nina! Para colmo, Reed y Somerhalder solo han convivido un año de relación.

   Sí ya os decíamos que esta historia sin duda podría ser el guión perfecto de una telenovela.    

Y... ¿QUÉ HABRÁ PENSADO NINA DOVBREV?

   Pues eso nos estaremos preguntando todos. ¿Se sentirá feliz? ¿Traicionada? Sea como fuere, está claro que la relación que mantenían no iba a llegar a buen puerto -o quién sabe- pero parece que la atracción entre los vampiros era demasiado fuerte.

   El caso es que no sabemos si estos imprevistos planes de boda los sabía de antemano Nina. Justo el día antes de la boda, ella colgaba una instantánea en su perfil de Instagram, recordando el último día de rodaje de su personaje junto a Ian, mostrando que más allá de la ruptura, habían quedado como grandes amigos.

   Sea como fuere, Ian parece que ha abierto una nueva etapa en su vida. No hay más que ver el enigmático mensaje que ponía en su cuenta de Twitter: "La mañana más bonita..." Toda una declaración de intenciones.