Publicado 25/03/2020 14:17:16 +01:00CET

El bonito mensaje de Yana Olina a Bustamante por su 38 cumpleaños

Yana Olina, en una foto de archivo de Europa Press
Yana Olina, en una foto de archivo de Europa Press - JOSÉ RAMÓN HERNANDO - Archivo

   MADRID, 25 Mar. (CHANCE) -

Tras celebrar hace pocos días su cumpleaños, Yana Olina sopla hoy las velas de su pareja, el cantante David Bustamante. El intérprete celebra su 38 cumpleaños en un momento, en el que el confinamiento al que estamos sometidos le impide pasarlo con sus amigos y familiares.

A pesar de esto, David puede estar este miércoles 25 de marzo al lado de Yana Olina, la bailarina que le robó el corazón en Bailando con las estrellas. Ella ha querido corresponder a la dedicatoria que le hizo hace unos días por su cumpleaños con un bonito mensaje.

"Hoy es un día importante para mi, porque hace unos años, vino al mundo una maravillosa persona y se ha convertido en muy especial para mi", empieza escribiendo y continúa con "gracias por compartir tu vida conmigo mi amor!!!! Por convertirte en mi confiable apoyo. Por comprender y estar.... pase lo que pase. Cada minuto sin ti parece ser eterno, cada segundo contigo me lleva al paraíso".

Y terminaba con un "felicidades cariño y de todo el corazón deseo que todo lo que planeas, tenga éxito y yo lo vea junto a ti! Que siempre seas el number one en todo, como yo te veo a ti! Nuestras sonrisas, diversión, risas y ese brillo en los ojos que sea para siempre. Y que sea infinito el 'Buenos días mi amor'. ¡Eres el mejor hombre del mundo! Mi persona favorita".

View this post on Instagram

Hoy es un día importante para mi, porque hace unos años, vino al mundo una maravillosa persona y se ha convertido en muy especial para mi. Gracias por compartir tu vida conmigo mi amor!!!! Por convertirte en mi confiable apoyo. Por comprender y estar.... pase lo que pase. Cada minuto sin ti parece ser eterno, cada segundo contigo me lleva al paraíso. Felicidades cariño y de todo el corazón deseo que todo lo que planeas, tenga éxito y yo lo vea junto a ti! Que siempre seas el number one en todo, como yo te veo a ti! Nuestras sonrisas, diversión, risas y ese brillo en los ojos que sea para siempre. Y que sea infinito el “Buenos días mi amor”. ¡Eres el mejor hombre del mundo! Mi persona favorita♥ #FelizCumpleañosMiAmor

A post shared by ⠀⠀⠀⠀🌺 Yαηα ⋆ Oℓιиα 🌺 (@yanaaolina) on

Contador

Para leer más