Boris Izaguirre da las claves de la nueva serie sobre Miguel Bosé

Actualizado 14/02/2020 13:40:48 CET
Presentación 'Sobremesa Gran Meliá'
Presentación 'Sobremesa Gran Meliá' - JOSEFINA BLANCO / EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 14 Feb. (CHANCE) -

Boris Izaguirre se ha embarcado en un proyecto de lo más ambicioso. El venezolano es uno de los guionistas de la nueva serie que prepara Movistar+ sobre la vida de Miguel Bosé. En un encuentro reciente con las cámaras de Europa Press, Boris nos dio algunas claves de esta producción española: "Va a contarlo todo, es una biografía que se prevé en tres temporadas, y que va desde su niñez y su infancia juntos a sus increíbles y prodigios padres y toda esa España que también conoció y la España que de alguna manera libera y convierte en otra a través de sus canciones y de su éxitos como gran figura del pop español. Luego también en el momento en que se convierte en padre".

Además, el escritor se siente un auténtico privilegiado por formar parte de este proyecto: "Todos estamos muy impactados, yo agradezco estar en ese equipo Ángeles González-Sinde me parece una mujer extraordinaria, una escritora maravillosa y una guionista cinematográfica increíble y Nacho Faerna es una persona que directamente viajaría con él a una isla desierta y sé que lo pasaríamos increíble. Pero también por mi parte yo empecé trabajando escribiendo guiones para series de televisión, una cosa que de repente la narrativa me hizo abandonarlo y desde luego tengo ahora un gran deseo de adentrarme en ese tipo de escritura así que hacerlo contando la vida de Miguel me gusta", y sobre todo "la sensación de reto, de increíble audacia que requiere este proyecto".

Y es que para Boris todo en la vida de Miguel Bosé es un misterio: "Muchas cosas, Miguel siempre es un secreto. Pero a mí lo que me gustaría verdaderamente es valorar esa persona que nace en un lugar privilegiado y, sin embargo, lo que busca es transformar para ser la persona que realmente es y se convierte en una súper estrella y en un gran músico, entonces yo creo que esa es la historia más importante de contar".

Cargando el vídeo....
Contador