Publicado 16/06/2020 8:59:42 +02:00CET

Boris Izaguirre sobre Tamara Falcó: "El mejor título de Tamara es ser Tamara"

TAMARA FALCÓ Y BORIS IZAGUIRRE
TAMARA FALCÓ Y BORIS IZAGUIRRE - EUROPA PRESS

   MADRID, 16 Jun. (CHANCE) -

Si hay algo que nos ha dejado completamente impresionados, pero muy contentos ha sido el nuevo título de Tamara Falcó como marquesa de Griñón. Tras el fallecimiento de su padre, Carlos Falcó, a causa del Coronavirus, ella se ha convertido en la persona que heredará el honor de llevar el marquesado.

Muchos han sido los amigos que han confesado estar encantados con esta noticia, como Susana Uribarri, que el otro día confesaba que estaba muy feliz por Tamara y además, aseguraba que lo iba a hacer muy bien.

BORIS IZAGUIRRE: "EL MEJOR TÍTULO DE TAMARA ES SER TAMARA"

Un amigo íntimo de Tamara Falcó, Boris Izaguirre, al que hemos visto en muchas ocasiones con ella en los platós de televisión, ha explicado la grandeza de la hija de Isabel Preysler: "El mejor título de Tamara es ser Tamara". Y es que, en cuanto a la pérdida que ésta ha sufrido de su padre, asegura que: "Yo creo que Tamara nos está enseñando el respeto a la enfermedad que no podemos, de ninguna manera, decir que no tiene ningún tipo de peligro. Es muy peligrosa, es muy seria y realmente se puede llevar por delante la vida de alguien tan importante como tu padre".