MADRID, 21 Jun. (CHANCE) -
Nos enamoró en 'La isla de las tentaciones', pero nos ha terminado de conquistar en 'Supervivientes 2025', reality en el que la audiencia le ha proclamado ganador. Borja González está viviendo uno de los mejores momentos de su vida tras regresar de Honduras y saborear el éxito con mayúsculas.
Feliz al lado de su pareja, Borja acudió este viernes a la fiesta que organizó el programa con todos los concursantes y allí atendió a la prensa y abordó una cuestión de la que se ha hablado mucho durante estos meses de concurso... ¿Qué le ha parecido la participación de Terelu Campos?
Al explicarle que se había criticado mucho el paso de la colaboradora de televisión por el formato y que incluso se le había tachado de vaga, confesaba que "mucho no hacía, pero... también tiene sus circunstancias, lo pasaba muy mal, sobre todo la primera vez que vino, hay que entenderlo".
En cuanto a sus compañeros, el influencer desvelaba que "me llevo muchísimos amigos", algo de lo que se ha sorprendido hasta él porque "antes de empezar dije esto va a ser lo típico de un reality, que te llevas a una persona o dos, pero creo que me llevo prácticamente a más de la mitad".
Y... ¿enemigos? Borja aseguraba que "enemigos como tal, no" aunque "sí que hay gente que no es nada afín a mí, como... no sé, Laura Cuevas", con la que ha tenido algún encontronazo durante su concurso en Honduras.