MADRID 20 Jun. (EUROPA PRESS) -
La pareja aún está expectante por saber qué será su bebé: niño o niña. Borja Thyssen y Blanca Cuesta serán padres por tercera vez el próximo mes de noviembre, pero su bebé aún no se ha dejado ver en las ecografías.
Blanca Cuesta está guapísima en su cuarto mes de embarazo y aún mantienen la sorpresa del bebé que está esperando: "Todavía no sabemos el sexo porque hasta ahora no se ha dejado ver. Estaré a punto", confesaba la mujer de Borja Thyssen.
La pareja está feliz por la llegada de su tercer hijo y afirman que, al menos Sacha, de 4 años, está deseando que sea un niño y que se llame 'Spider man'. En cambio, Eric, el pequeño por ahora, no dice nada porque "es pequeñito", decía Blanca a Europa Press.
Confiesa que si es niño el bebé que espera se pensaría ir a por la niña: "Yo tengo dos niños y sería genial si fuera una niña, pero si es niño encantada igual", afirmaba.
Blanca conserva su espléndida figura a pesar de estar en su cuarto mes de embarazo y confiesa que se cuida nadando y caminando. Además, como cualquier embarazada tiene antojos, pero cree que son los justos.