Borja Thyssen y Blanca Cuesta cuelgan el cartel de 'se alquila' de su casa de Barcelona

Actualizado 30/11/2015 17:00:42 CET

Borja Thyssen y Blanca Cuesta cuelgan el cartel de 'se alquila' de su casa de Barcelona

Según se puede ver en la web de la inmobiliaria Coldwell Banker

FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
MENÉAME
GOOGLE +
COMENTARIOS
Borja y Blanca casa barcelona en alquila
BLANCA CUESTA Y BORJA THYSSEN/EUROPA PRESS - IVÁN
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 30 noviembre 2015 18:02

   MADRID, 30 Nov. (CHANCE) -

   Borja Thyssen y Blanca Cuesta han puesto en alquiler la casa que la pareja tiene en Barcelona, concretamente en el exclusivo barrio de Tres Torres de la Ciudad Condal como bien ha adelantado el programa Arucitys. Un domicilio de 500 metros cuadrados que sin duda tiene de todo, desde pequeño jardín hasta piscina y muy cercano del conocido Turó Park.

   La vivienda tiene de todo y que sin duda habrá cumplido las necesidades de la pareja, cinco dormitorios, 116 metros cuadrados de espacio subterráneo divididos en área de servicio, estacionamiento y gimnasio además de zona de servicio y lavadero. Este gran casoplón del hijo de Tita Cervera cuenta también con ascensor y en la primera planta de salón comedor, cocina totalmente equipada.

   Según se puede leer en la página oficial de Coldwell Banker, la casa está disponible para alquilar totalmente equipada y amueblada por unos 7.500€. Como apunte curioso, la misma inmobiliaria que está llevando este alquiler de la casa tanto de Borja como de Blanca es también aquella que ha estado llevando la venta del palacete de Pedralbes de los Duques de Palma.

   Parece que dicho negocio lleva las jugosas propiedades de la gente VIP de la zona con más caché de Barcelona.

   Dicha casa es una de las que la pareja ha querido medio deshacerse ahora que están en Andorra, tanto la feliz pareja como la propia baronesa Thyssen, que pasa jornadas aunque nos negó que fuese a instalarse. Sin embargo, el inmueble tiene historia detrás, pues se trata de aquella vivienda que Carmen Cervera le regaló a su hijo cuando la relación entre ambos estaban en horas bajas. Algo que cambiaba hace dos veranos. Propiedad que también coincidía con el nacimiento de Sacha, el primer hijo de la pareja.

   Un regalo que bien ha servido para que ambos hayan disfrutado al máximo de Barcelona. Con esta vivienda en alquiler, seguro para necesitar efectivo en esta nueva vida en el país de Los Pirineos. El último evento que vivía la casa era el cumpleaños de Sacha, aquellas fotografías donde Borja y Blanca tiraron de hamburguesas, capricho de los peques.

   Por el momento se desconocen que harán con sus casas que la pareja tiene tanto en Ibiza, donde sin duda no se desharán de ella para disfrutar cada verano de la Isla Pitiusa y su casa en Madrid.

Contenido patrocinado