Borja Thyssen y su mujer Blanca reaparecen en el Baile de la Rosa de Mónaco

Blanca Cuesta y Borja Thyssen
EP
Actualizado: miércoles, 31 marzo 2010 19:29

MADRID, 31 Mar. (OTR/PRESS) -

Tras meses desaparecidos, Borja Thyssen y Blanca Cuesta han reaparecido en un acto social, el Baile de la Rosa de Mónaco. La pareja, que espera su segundo hijo, decidió acudir al gran evento monegasco para divertirse en estos momentos agridulces de sus vidas. Y es que la alegría del segundo embarazo de Blanca se ha eclipsado un poco con los enfrentamientos que mantiene el matrimonio con la Baronesa Thyssen, madre de Borja.

Borja Thyssen y su mujer Blanca Cuesta han acudido este año al Baile de la Rosa del Principado de Mónaco. Su aparición fue toda una sorpresa para los medios españoles allí congregados, pero ninguno quiso realizar ningún tipo de declaración sobre las disputas familiares.

A su llegada al evento ambos posaron tranquilos, él de esmoquin negro, con camisa negra también, y ella con un vestido azul de corte griego que dejaba relucir su barriga de cuatro meses de gestación.

Los Thyssen pasaron una agradable velada junto al resto de invitados al Baile, entre los que destacó, como cada año, la familia real monegasca con su característico glamour. Carolina y su hija Carlota, a la que no acompañaba su novio Alex Dellal, fueron las más elegantes de la noche; sin olvidar a la novia del Príncipe Alberto, Charleen, quien al parecer es asesorada en moda por su cuñada.

En esta edición, con sabor marroquí, también destacó la presencia del hijo menor de Carolina, Pierre, que acudió con su novia Beatrice Borromeo, confirmando así que su noviazgo sigue adelante y que, tras dos años, ya puede hablarse de una relación consolidada.