Borja Thyssen responde a la baronesa: "Blanca jamás colgaría el teléfono a nadie"

BORJA THYSSEN Y BLANCA
GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 24 noviembre 2011 14:22

MADRID 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los Thyssen viven una auténtica rebelión familiar. Los desaguisados entre la baronesa, su hijo y la mujer de su hijo no terminan de encontrar una solución fácil y entre tanto, los nietos de Tita crecen sin conocer a su abuela.

Ahora, Borja Thyssen responde a las declaraciones de su madre sobre las llamadas de teléfono que ella supuestamente efectúa a casa de su hijo y que según ella: "nunca reciben respuesta". Como no podía ser de otra forma, Borja responde a Tita a través de los medios.

"He oído muchas cosas, como llamadas telefónicas que no han existido. Blanca jamás colgaría el teléfono a nadie, lo único que pido es que se respete a mi mujer y nada más". Así ha respondido Borja a las acusaciones de Tita contra Blanca: "Esa llamada no ha existido, tampoco voy a entrar toda la vida a desmentir".

Además, ha añadido: "Cuando mi madre ha querido algo, me ha localizado. Éste es un tema que no se soluciona con una llamada, yo jamás pondría esto en los medios y ella lo pone siempre en la palestra".

Borja reprueba la actitud de su madre de airear los temas familiares con la prensa: "Me gustaría que en 2012 llegase la reconciliación familiar, pero estos temas son delicados y yo siempre los dejo en la más absoluta intimidad".

EN LA FAMILIA THYSSEN EL ORGULLO PUEDE ENSOMBRECER LA RECONCILIACIÓN

Mientras Blanca apunta: "Tengo un carácter muy normal", Borja responde: "Han pasado cosas muy graves y yo confío en Blanca totalmente". Parece que las dos versiones son muy diferentes entre sí y ni Tita ni Borja se ponen de acuerdo al respecto.

Por otro lado, Miguel Cuesta, el padre de Blanca aboga por que la familia vuelva a reunirse: "Es un tema entre madre e hijo, ellos tienen que solucionarlo, yo no tengo nada que decir. Cualquiera que quiera a su hijo y también a la madre del hijo, quiere que la madre y el hijo se quieran".

"Tengo total confianza en mi hija y en mi yerno, ellos saben lo que tienen que hacer en todo momento", declara el padre de Blanca en relación a las declaraciones que su esposa ha realizado para Beatriz Cortázar, alegando que para ellos "la situación es muy difícil como abuelos de los niños".

Mientras tanto, la familia no hace declaraciones sobre el supuesto vídeo falso sobre Blanca en una actitud muy comprometida, por el que la baronesa ha pagado 18.000 euros para que no salga a la luz.

Se suma a las declaraciones, Manolo Segura, el padre de Borja: "Hablo con Borja de vez en cuando pero no puedo hablar nada sobre el video, no sé nada del tema". En cuanto a la relación entre Borja y Tita, Manolo ha opinado que "la reconciliación es un tema entre madre e hijo", pero que le "encantaría, sería un buen regalo de reyes".

Contenido patrocinado