Borja Thyssen responde a la polémica tras ser pillado cometiendo varias infracciones de tráfico

Borja Thyssen y Blanca Cuesta durante la celebración del 50º aniversario del Club Siglo XXI
Borja Thyssen y Blanca Cuesta durante la celebración del 50º aniversario del Club Siglo XXI- EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 6 febrero 2026 16:28

   MADRID, 6 Feb. (CHANCE) -

Borja Thyssen está de nuevo en el punto de mira después de haber sido grabado por un paparrazi infringiendo varias normas de circulación en el centro de la capital. Tal y como han contado este jueves en 'El tiempo justo' el hijo de la baronesa Carmen Thyssen se encontraba de compras con su mujer Blanca Cuesta en la 'Milla de Oro' de Madrid cuando, al ver a la prensa, decidía marcharse del lugar en su vehículo de alta gama.

Una huida en la que el coleccionista de arte no solo habría sobrepasado la velocidad permitida, sino que además habría adelantado a cuatro coches y realizado dos cambios de carril consecutivos, cometiendo así tres infracciones que podrían conllevar una cuantiosa multa y la pérdida de varios puntos del carnet de conducir.

   Ajeno a esta polémica, e inseparable de Blanca, Borja ha reaparecido en la celebración del 50º aniversario del Club Siglo XXI, presidida por el Rey Felipe VI en el Hotel NH Eurobuilding de Madrid. Aunque durante el acto ha logrado esquivar a la prensa, a su salida se ha enfrentado a las preguntas sobre su temeraria actitud al volante.

Lejos de defenderse, el hijo de Tita Cervera se ha mostrado impasible y ha dado la callada por respuesta, aunque al llegar a su vehículo ha vuelto a protagonizar un comentado momento ya que al subirse al mismo -un modelo muy alto- se le ha bajado el pantalón y se le ha visto más de lo deseado. ¡Dale al play y no te lo pierdas!

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado