Borja Thyssen: "Si mi madre no respeta a Blanca Cuesta no hay nada que hacer"

Borja Thyssen y Blanca Cuesta
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 21 febrero 2011 12:47

MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

El hijo de Tita Cervera no quiere entablar una nueva polémica con su madre a través de los medios de comunicación. Por eso se ha mostrado reacio a hacer declaraciones respecto a su vida personal durante su visita a ARCO aunque, una vez más, ha dejado clara su condición para poner fin a la disputa familiar: "Cuando respete a Blanca todo se arreglará".

"Mientras no respete a Blanca no hay nada que hacer". Así de claro y contundente se ha mostrado Borja Thyssen durante la Feria Internacional de Arte Contemporáneo que recientemente se ha celebrado en Madrid y a la que ha acudido acompañado de su mujer, Blanca Cuesta.

Borja, que no ha querido comentar el intento de su madre por paralizar el juicio que tienen pendiente porque no habla de temas legales, ha comentado que sus hijos se encuentran fenomenal y que Sacha lleva muy bien tener un nuevo hermanito. "Lo tiene totalmente asumido. Está esperando que crezca para jugar con el".

No obstante, el padre de familia sigue albergando una ilusión, la de tener una hija. "Me vuelve loco tener una niña, me encantaría, pero ahora Erik es muy pequeñito y queremos que pase el tiempo un poco, no juntarnos con dos bebés en casa". "Hay que disfrutarlos", ha añadido su mujer.

El matrimonio Thyssen-Cuesta se dejaba ver en ARCO el mismo día que, por otro lado, también acudía a esta cita con el arte la baronesa Thyssen quien, sin embargo, no ha tenido el placer de cruzarse con su hijo aunque, preguntada por la posibilidad de que un día Borja se pusiera al frente de su museo, se ha mostrado encantada. "Toda madre quiere a su hijo", afirmó.

Evitando hacer más declaraciones sobre su vida personal, Tita Cervera se ha mostrado entusiasmada con la exposición y ha comentado haber visto un par de piezas de su interés. "Busco ver calidad y, después, que el artista o el objeto tengan gracia".

Además, la baronesa ha confirmado que pronto inaugurará una exposición propia en el Museo de Málaga. "Primero va a abrir el museo con su colección y, a parte, se hará una exhibición temporal de tres meses que incluirá obras de arte contemporáneo mías".