MADRID 17 Nov. (EUROPA PRESS) -
La exposición de los cien años de historia de la fotografía a través de la revista 'Vanity Fair' tuvo el honor de contar con la presencia de la pareja más buscada del momento. Borja Thyssen y Blanca Cuesta acudían a la cita donde numerosos periodistas esperaban ansiosos su llegada para despejar la gran duda: ¿hubo reunión entre Borja y Tita Cervera?.
Esta semana se ha especulado mucho en la prensa rosa sobre un posible acercamiento durante el pasado fin de semana entre Tita Cervera y Borja Thyssen. Al parecer, madre e hijo podrían haberse reunido en un hotel, a espaldas de Blanca Cuesta, para ponerse de acuerdo en el reparto de la herencia del Barón.
Según dicen, el encuentro fue todo un fiasco. Borja y Tita se saludaron con frialdad, comenzaron una conversación llena de reproches que fue subiendo de tono y, finalmente, la baronesa abandonaba el hotel entre lágrimas.
Por su parte, Carmen Cervera dijo que la situación tensa actual con su hijo se solucionará pronto, mientras que Borja aún no se había pronunciado. Hasta que este martes la pareja más buscada del momento se presentó en la exposición de 'Vanity Fair'. Blanca Cuesta lo decía todo con la mirada cuando le preguntaron a su mardio por Tita.
"No quiero entrar en temas personales. Si queréis, os hablo de mi hijo, de temas tontos, pero no personales", explicaba Borja al preguntarle por la supuesta reunión con su madre. Mientras tanto, Blanca captaba todo el protagonismo de los periodistas allí presentes gracias a un gesto de desprecio en cuanto escuchó las palabras mágicas: "tu madre".
"Eric está muy bien. Tiene tres meses ya...", intentó la joven desviar la atención. Mientras tanto, Borja seguía contestando a las preguntas sobre una posible reconciliación: "En un futuro ojalá que sí. Yo siempre seré una persona dispuesta a que se arregle y de que haya entendimiento por ambas partes".
En cuanto a Anthony Toffoli, el hijo de Tita lo tiene claro: "De esa persona no quiero hablar. Ya no es padrino de Sacha, ya no está en nuestra vida, con lo cual esa persona para mí no existe".