¡Exclusiva! Bosco Martínez Bordiú demuestra su faceta de conquistador en pleno centro madrileño con una chica misteriosa

Bosco Martínez Bordiú acompañado por una joven, disfrutan de un romántico paseo por el parque del Retiro, a 16 de noviembre de 2023, en Madrid (España)
Bosco Martínez Bordiú acompañado por una joven, disfrutan de un romántico paseo por el parque del Retiro, a 16 de noviembre de 2023, en Madrid (España) - EUROPA PRESS REPORTAJES

Actualizado: viernes, 1 diciembre 2023 9:04

   MADRID, 30 Nov. (CHANCE) -

   Tras su paso por la isla de ‘Supervivientes’, Bosco Martínez Bordiú ha preferido centrarse en su día a día y alejarse del foco mediático en el que se mantuvo durante meses tras convertirse en el ganador de los 200.000 euros de premio del reality y por su posterior relación sentimental con Adara Molinero... con quien, a juzgar de lo que ambos se dedicaron por redes sociales, no acabó bien.

   En esta ocasión hemos podido ver al joven disfrutando de una jornada muy relajada por las calles de la capital presumiendo de felicidad y complicidad con su nueva pareja... hasta ahora desconocida. Ajeno a las cámaras, Bosco dio rienda suelta a su faceta más cariñosa y pudimos ver su lado más personal con esta chica que ahora le acompaña en su vida.

   Dejando atrás la corta relación que mantuvo con la experta en realities, Adara Molinero y por la que muy pocos apostaron, el joven ha demostrado que está de nuevo enamorado, esta vez de una chica anónima... algo de lo que él mismo siempre presumió: la capacidad de enamorar y enamorarse.

   Como si de una pareja más se tratase, ambos recorrieron las calles del centro de la ciudad donde aprovecharon para reponer fuerzas sentados en la terraza de un restaurante derrochando complicidad y química.

   A lo largo de la jornada, la pareja también paseó por el conocido Parque de El Retiro en el que no dudaron en fotografiar varios momentos. Ejerciendo de fotógrafo para su chica, Bosco inmortalizó el momento con su teléfono móvil sin perder la sonrisa en ningún momento.

   Muy cómplices, la pareja mantuvo una actitud muy divertida durante toda la jornada y es que Bosco no dudó en cargar con su chica a caballito sobre la espalda durante varios minutos.

   Sin lugar a dudas estas imágenes demuestran que el amor de Adara Molinero y Bosco ya forma parte de un pasado más que olvidado para el ganador de ‘Supervivientes 2023’... y que ahora este ha encontrado de nuevo la ilusión de la mano de esta joven, hasta ahora desconocida.