MADRID, 14 Jun. (CHANCE) -
Desde el pasado mes de septiembre es difícil verle una sonrisa en su cara, pero Brad Pitt nos brindó, por fin, una de sus facetas más cómicas al volverse a meter en la piel de un meteorólogo pesimista en el espacio de Jim Jefferies (Comedy Central).
Vestido con un atuendo muy ochentero, con el pelo un poco revuelto y con un mapamundi de fondo en colores rojo, naranja y amarillo, el exmarido de Angelina Jolie dio un mensaje muy deprimente de su predicción del tiempo. "El dióxido de carbono se está desacelerando y convirtiendo nuestro planeta en un desierto inhabitable y la mitad de la población no se lo cree", señaló en su discurso el protagonista de War Machine.
El comediante estadounidense, con gesto de aburrimiento y taciturno, le pidió que se ciñera al pronóstico del tiempo, que resultó incluso más desmoralizador. "El Señor vio que la maldad del hombre era grande, y el Señor dijo: 'Destruiré al hombre que he creado de la faz de la Tierra.' Así que no olvides tu protector solar", añadió Pitt con un enorme gesto cómico en su rostro.
Una nueva aparición televisiva del intérprete de 53 años que se produce pocas horas después de que HollywoodLife haya publicado que la ex pareja ha tomado la decisión de poner en pausa sus carreras para ocuparse de sus hijos. "Ambos han tomado la decisión de frenar su trabajo, dado que eso implica pasar largos periodos de tiempo fuera de casa", decía una fuente cercana .