Bradley Cooper deja a Renee Zellbeger

Renee Zellweger y Bradley Cooper
Reuters
Actualizado: martes, 27 octubre 2009 13:35

LOS ANGELES, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

Renee Zellweger está experimentando en sus propias carnes la mala suerte para el amor que caracteriza a Bridget Jones, uno de sus papeles de mayor éxito. Aunque parecía que la relación entre la actriz y Braley Cooper iba viento en popa, el actor ha decidido ponerle punto y final, pues no está preparado para comprometerse.

Sólo algunos meses ha durado el romance entre los actores hollywoodienses Renee Zellweger y Bradley Cooper. El motivo de la ruptura es que ambos se encuentran en momentos profesionales y personales muy distintos, según informa el diario británico 'Daily Mail', a quien una fuente ha comentado que "Bradley está disfrutando de su estatus como actor de moda y no quiere comprometerse".

Mientras tanto, Renee es una actriz con una larga carrera a su espaldas y ahora no se encuentra precisamente en su mejor momento laboral. Aunque pronto comenzará a rodar la tercera parte del que ha sido su mayor éxito, 'El diario de Bridget Jones', la actriz ha comentado a la prensa su intención de centrarse más en su vida personal y sentimental que en su carrera.

Al parecer, Bradley no ha perdido el tiempo, pues poco después de la ruptura con Zellweger se ha dejado ver con la productora cinematográfica Holly Wiersma, en lo que podría ser algo más que una amistad. "Le ha dicho a Renee que quiere más espacio, pero al mismo tiempo ya ha comenzado a atarse sentimentalmente a Holly", ha añadido la misma fuente.

Renne y Bradley se conocieron a principios de este año durante el rodaje de 'Case 39', un thriller de terror que se estrenará a principios del año que viene. Aunque en un primer momento trataron de ocultar su relación, fue en un viaje a Barcelona cuando por primera vez aparecieron juntos en público.

Sin duda, habrá sido un duro golpe para Renee, quien lleva años sin encontrar el amor. Desde que se divorció del cantante country Kenny Chesney en 2005 no se le había conocido ninguna pareja hasta que comenzó a salir con Bradley Cooper.