LOS ANGELES 29 Ene. (EUROPA PRESS) -
El protagonista de 'Resacón en Las Vegas' y la actriz que da vida a Bridget Jones podrían pasar por el altar antes de que acabe el año. Bradley Cooper y Renne Zellweger, que llevan juntos más de seis meses, podrían estar ya comprometidos, después de que el fuera visto comprando una alianza para su novia.
Bradley Cooper ha querido dar con la puerta en las narices a los rumores que apuntaban a una posible crisis entre la pareja. Aunque hace unos meses se hablaba de un distanciamiento entre la pareja de actores, a día de hoy, Bradley y Renee están más enamorados que nunca.
Es más, la revista 'In Touch Weekly', que afirma que la boda entre estos dos se producirá "antes o después", también publica que el actor fue visto en Nueva York el pasado 7 de enero comprando un anillo de compromiso para su novia.
La pareja pasó junta las pasadas Navidades, momento en que ella aprovechó para presentar al actor a su familia. De hecho, la página web 'Showbiz Spy' afirma que Bradley aprovechó la ocasión de conocer a su familia política para arrodillarse y pedirle matrimonio a Zellweger.
Hace unos días pudimos ver a Renee y Brad en California, donde el actor acaba de comprarse una casa de tres dormitorios por un precio que rondaría los 3,5 millones de euros. Según informan varios medios, él le habría pedido a la protagonista de 'Bridget Jones' que le aconsejara con la decoración de la misma.
Renne y Bradley se conocieron a principios de este año durante el rodaje de 'Case 39', un thriller de terror que se estrenará en unos meses. Aunque en un primer momento trataron de ocultar su relación, fue en un viaje a Barcelona cuando por primera vez aparecieron juntos en público.
Renee estuvo casada con el cantante country Kenny Chesney, del que se divorció en 2005 y Bradley contrajo matrimonio con la actriz Jennifer Esposito, de la que se divorcio apenas cuatro meses después de darse el 'sí quiero'.