Actualizado 29/12/2011 18:35

Bradley Cooper y Zoe Saldana, ¿la pareja sorpresa del año?

Montaje Zoe Saldana Y Bradley Cooper
GETTY

LOS ANGELES, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

Tras haber quedado claro que el actor sólo fue un rollito pasajero en la vida de Jennifer Lopez, parece que ya ha encontrado a alguien con quien empezar el 2012. A pesar de que Zoe acaba de salir de una relación muy larga con su anterior pareja, parece que junto a Bradley ha encontrado al hombre que realmente le hace feliz.

Se conocieron en un set rodando la película 'The Words' y parece que tantas horas juntos han propiciado que entre ellos salten verdaderas chispas.

La cadena estadounidense 'E!' ha confirmado que "están saliendo" aunque de momento están comenzando a contar la feliz noticia en sus respectivas familias. Y es que no han tardado en contar a los suyos que están juntos e iniciando una preciosa historia de amor.

Se trata de una noticia de lo más sorprendente teniendo en cuenta que hasta muy poco Zoe estaba prometida con su novio Keith Britton, con el que llevaba saliendo durante once años.

Pero lo suyo se terminó definitivamente en noviembre. La joven ha encontrado el Bradley la mejor forma de olvidar el pasado, pasar página y volver a creer en el amor.