LOS ANGELES 24 Jun. (EUROPA PRESS) -
La actriz Marcia Cross, más conocida como Bree Van De Kamp por su papel en la famosa serie estadounidense de 'Mujeres Desesperadas', no ha tenido una vida precisamente fácil. Madre de gemelas, Eden y Savannah, de 2 años, Marcia se enfrenta a la enfermedad que padece su marido, Tom Mahoney, con el que contrajo matrimonio el 24 de junio de 2006. La estadounidense ha compartido sus sentimientos con la revista 'Gala'.
Marcia Cross estuvo casada con Richard Jordan, hasta que éste falleciera de un tumor cerebral. En 2005, la actriz conoció al que un año más tarde se sería su marido, el corredor de bolsa Tom Mahoney. La pareja tuvo en 2007 dos hijas, Eden y Savannah Mahoney que colmaron sus vidas de felicidad.
Desafortunadamente, el pasado mes de enero un comunicado anunciaba que Mahoney, el casi recién estrenado esposo de Marcia, tenía cáncer. Parece que las desgracias perseguían a la actriz. Sin embargo, Marcia prefiere demostrar que es una mujer fuerte y no quiere tirar bajo ninguna circunstancia la toalla.
"Quiero creer en los milagros... Antes de conocerle yo era muy cínica. Se me podía hablar de fé, pero yo no le daba importancia. Hoy en día soy yo la que le dice a la gente que hay que agarrarse", explica Marcia.
Cross confiesa que se siente en casa como en su propia serie: una 'mujer desesperada'. A la actriz le encantaría pasar más tiempo con sus gemelas. Marcia, de 47 años, ya no esconde sus sentimientos como lo había hecho hasta ahora. La actriz admite que cuando era más joven, formar una familia no era su mayor prioridad. Más bien era todo lo contrario. Marcia soñaba únicamente con irse a vivir a Nueva York para hacerse actriz.
La actriz, que nunca pensaba quedarse embarazada, se quedó embarazada con 44 años, siendo ya actriz y cuando ya había cumplido por tanto su sueño de juventud, y es hoy por hoy una mujer feliz siendo madre, algo que jamás hubiera podido imaginar.