Brian Austin Green: 'Megan Fox ha sido la única mujer en mi vida'

Megan Fox y Brian Austin Green
GEORGE PIMENTEL/ GETTY
Actualizado: jueves, 16 septiembre 2010 19:54

LOS ANGELES, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

La propia Megan Fox no se ha cansado de decir en prácticamente todas sus entrevistas que Brian, su marido, ha sido el único hombre con el que ha estado nunca. Siguiendo la estela de su mujer, el protagonista de 'Beverly Hills 90210' también ha querido proclamar su amor por Fox a los cuatro vientos afirmando que jamás ha estado con otra mujer que no sea su mujer.

Un poco complicado de creer cuando es padre un niño de ocho años, Kassius Lijah, pero Brian Austin Green, el actor que dio vida a David Silver en la popular serie 'Beverly Hills 90210', afirma que nunca en su vida ha estado con una mujer que no sea la que actualmente ocupa parte de su vida, Megan Fox.

Dirigiéndose a la prensa y invitándoles a que busque algún tipo de prueba o material gráfico que demuestre que aparte de Megan Fox ha habido más mujeres en su vida, Green declara ni corto ni perezoso: "Encontrad fotos de alguno de nosotros con alguna novia o novio. Os reto. Sólo encontraréis fotos de ella (Megan Fox) de promoción con Shia Labeouf o a mí con mi hijo. Eso es todo".

"En ningún momento hemos salido con otros o hemos hecho otras cosas con otra gente", añade el actor.

Sin embargo, y pese a parecer muy convincente con sus palabras, la cierto es que hace años se rumoreó con una posible relación de Brian con su compañera de reparto en 'Beverly Hills 90210' Tiffani Amber Thiessen.

Visto lo visto, el actor está tan enamorado de Megan que parece incluso haber olvidado por completo su pasado, del que también forma parte la también actriz Vanessa Marcil, con la que no sólo mantuvo una relación, sino que también es la madre de su hijo de ocho años.

Consciente del éxito de Megan, Brian además no tiene ningún problema en admitir que es ella quien lleva los ingresos a casa. "Sé que lo normal es que el hombre trabaje, tenga éxito y que lleve el dinero a casa. no tengo ni idea de quién impuso esa regla, pero es lo que la gente espera".

Así que, mientras Megan estrenó hace unos días su última película, 'Passion Play' en el Festival de Cine de Toronto, Brian se consuela afirmando que "el año que viene podría aceptar alguna película que sea un éxito y las cosas podrían cambiar completamente". Aunque todo es posible, visto lo visto, también para los actores soñar es gratis.