Britney Spears, 'adiós' a los escenarios mientras sus padres se 'pegan' por su custodia

436958.1.644.368.20190515151232
Vídeo de la noticia
Actualizado 15/05/2019 15:14:27 CET

   MADRID, 15 May. (CHANCE) -

   Britney Spears podría no volver a actuar nunca más. Según declaraciones del manager de la artista, Lary Rudolph, al portal TMZ, Britney puede que nunca esté "física, mentalmente preparada" para volver a las vidas de las celebridades. Así se cancelarían sus ensayos y conciertos y eso que hace un mes, desde la cuenta de la artista de Twitter se dijera que estaba todo tranquilo y ellas misma relataba lo que sucedía: "Hola, chicos, me pongo en contacto con todos los que estáis preocupados por mí. Todo está bien. Mi familia ha sufrido mucho estrés y ansiedad últimamente, solo necesito tiempo para tratar con ello. Pero no os preocupéis, volveré muy pronto".

   Los motivos de esta retirada, que será al menos temporal, son los problemas personales con su padre. El mánager afirma que fue la "tormenta perfecta" entre el momento que su padre fuera hospitalizado en noviembre. A esto se le une que su padre le obligara a entrar en una clínica mental en contra de su voluntad.

   Rudolph solo buscará que se retome la carrera de la artista, si se encuentra en plena forma. De cara a un futuro, ha aclarado que si ella alguna vez quiere volver a trabajar, estará ahí para decirle si es una buena idea o una mala.

   Sin embargo, el mánager de Britney Spears prioriza el bienestar de la artista y ha dicho que si el momento de que quiera volver, no se repite, no se repetirá, porque por su parte, no tiene ningún deseo entonces de hacerla trabajar si no se encuentra bien.

Hace tan solo diez días, Spears subia un vídeo de ella haciendo yoga con una fortaleza sorprendente.

Ver esta publicación en Instagram

Yoga on the green ????I really like it LIKE THAT !!

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Desde CHANCE solo deseamos su mejor recuperación y recordamos unas palabras que la propia Britney transmitía en las que pedía calma y que no nos creyéremos todo y el duro momento por el que estaba pasando: "Quería decir hola, porque las cosas que se están diciendo se han salido de control. (...) se están diciendo tantas cosas locas. Estoy tratando de tomarme un momento, pero todo lo que está sucediendo me lo pone difícil. No creas todo lo que leas y escuches".

Y terminaba: Vuestro amor y dedicación son increíbles pero lo que necesito ahora es un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas difíciles que la vida me está poniendo en el camino".

Contador