Britney Spears desmiente haber sido maltratada

La cantante Britney Spears
Getty
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 2 diciembre 2010 14:06

LOS ANGELES 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

La noticia de que Britney Spears había sido agredida por su novio Jason Trawick ha captado la atención de todos los medios, pero parece que ha quedado en agua de borrajas. Su representante ha calificado la historia de "completamente falsa", y el audio que avalaba los malos tratos es "tan falso que da risa".

Esta semana la revista 'Star' se presentaba con un titular impactante: "Jason me ha golpeado", que daba paso a un reportaje en el que se afirmaba que Jason Trawick había agredido a su novia actual, Britney Spears.

Además, el sitio web 'Radar Online' ofrecía un archivo de audio en el que se podía escuchar a Jason Alexander -marido de Britney durante 55 horas- hablando por teléfono con una mujer que parece la cantante, la cual le explicaba que su novio le había pegado.

La voz de Alexander dice: "Pensé que (Trawick) te había pedido matrimonio en la playa", a lo que la voz femenina responde: "¿Antes o después de que me pegara?".

Más adelante, el joven apunta: "¿Por qué no está en la cárcel, cariño?", y ella replica: "Porque no quería que el público lo supiera ni quería denunciarlo para que todos se enteraran. Así que le he dejado y he cambiado mi número de teléfono".

Pero ahora este asunto ha sido desmentido tajantemente por el entorno profesional de la cantante. En un comunicado colgado en la web oficial de Britney Spears se avisa de que "cada aspecto de la historia publicada por la revista 'Star' es completa y absolutamente falso".

Además, se culpa a la revista de publicar el reportaje a pesar de haber sido advertida de que era un embuste. "La revista 'Star' fue informada de la falsedad de esta historia antes de que fuera publicada", continúa el texto.

También se ha arremetido contra el audio de 'Radar Online', afirmando que es "tan obviamente falso que da risa". "Britney no ha tenido comunicación con el señor Alexander en años. Y sobra decir que Jason Trawick nunca le ha puesto la mano encima a Britney", sentencia el comunicado.

Y para disuadir a los medios de volver a sacar el tema, los abogados de la cantante tomarán medidas legales contra "todas las partes" que hayan participado en estos "comunicados irresponsables y difamatorios".

LAS FUENTES MANTIENEN SU VERSIÓN

Pese al desmentido de Spears, aquellos que avalaron los malos tratos siguen en sus posiciones. Jason Alexander ha dejado claro que seguirá defendiendo su versión e incluso ha pasado el test del polígrafo para confirmar lo cierto de sus palabras.

"Sostengo completamente mi historia. Esa del audio es mi ex mujer Britney Spears", ha declarado a la revista 'Star'. "Crecí con ella desde que estaba en cuarto gado y sé cómo suena su voz. Me ha estado llamando durante años".

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado