Britney Spears está feliz de la vida

Actualizado 31/12/2009 11:05:20 CET
La cantante Britney Spears
Getty

LOS ÁNGELES, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

La vida de Britney Spears ha estado sacudida por los escándalos en los últimos años, pero parece que la cantante ha alcanzado por fin el equilibrio. La Princesa del Pop afirma ahora que ha aprendido a cuidar de sí misma y a no estresarse, consiguiendo ser mucho más feliz que antes; algo en lo que su padre ha jugado un papel fundamental.

"Quiero mostrar a la gente que soy una mujer fuerte", ha asegurado Britney Spears, según recoge 'Music News'. Parece que por fin hay buenas noticias para la cantante, cuya vida ha estado plagada de problemas estos últimos años; incluyendo su internamiento en hospitales en repetidas ocasiones y la pérdida de la custodia de sus hijos.

Pero esa etapa ha quedado atrás y Britney es ahora una mujer nueva, encantada con cómo les están yendo las cosas. "Me siento mucho más positiva y feliz, me va bien", afirma la cantante de 'Womanizer', quien atribuye esta situación a su nueva manera de ver las cosas: "Estoy aprendiendo a relajarme y no presionarme tanto".

Este optimismo está también justificado por el éxito de Britney en el terreno profesional: "Disfruté mucho preparando el álbum 'Circus', ha sido terapéutico para mí"; y parece que la cantante hará lo posible por continuar esta buena racha: "Tengo por delante grandes proyectos que quiero llevar a cabo".

Aunque reconoce que sus canciones le han ayudado mucho para mejorar su situación personal, "la música es una parte muy importante de mí", Britney también agradece a su padre el apoyo prestado en los momentos duros.

"Mi padre me ha ayudado mucho", ha declarado la cantante de 'Toxic', quien estuvo bajo la custodia paterna durante el último año para controlar su tendencia autodestructiva. Ahora, la cantante ha recuperado su autonomía -únicamente personal, no la económica- y está decidida a no cometer los errores del pasado.

  • Viernes, 24 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1'Supervivientes 2020', estos son los posibles concursantes

    'Supervivientes 2020', estos son los posibles concursantes

  2. 2Christofer y Fani, ¿siguen juntos o han roto tras La isla de las tentaciones?

    Christofer y Fani, ¿siguen juntos o han roto tras La isla de las tentaciones?

  3. 3Sonsoles Ónega disfruta de una comida con amigas tras anunciar su divorcio

    Sonsoles Ónega disfruta de una comida con amigas tras anunciar su divorcio

  4. 4Sara Verdasco y Juan Carmona esperan su primer hijo tras su terrible accidente

    Sara Verdasco y Juan Carmona esperan su primer hijo tras su terrible accidente

  5. 5Edmundo Arrocet, el motivo por el que se ha quitado el bigote

    Edmundo Arrocet, el motivo por el que se ha quitado el bigote