Britney Spears, lista para pasar por la vicaría

La cantante Britney Spears
Getty
Actualizado: martes, 24 noviembre 2009 19:30

LOS ANGELES, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

Britney Spears se está planteando volver a casarse por tercera vez. Después de dos matrimonios fallidos, la cantante quiere volver a probar suerte en el amor y contraer matrimonio con su actual novio y manager, Jason Trawick.

Después de dos matrimonios fallidos, la malograda princesa del Pop pretende volver a probar suerte en el amor. Britney Spears está tan segura de que su actual novio y manager Jason es el hombre de su vida, que ya se ve como la nueva señora Trawick.

Tanto es así, que la intérprete de 'Baby one more time' ya ha informado a su círculo de amigos más íntimo de sus futuros planes de boda. Lo único que le hizo falta fue la bendición de sus dos hijos pequeños, fruto del matrimonio con Kevin Federline.

"Britney afirma que no tiene ninguna duda de que quiere pasar el resto de su vida junto a Jason", explica un amigo de la pareja a la revista 'Ok magazine'. "De hecho, ya lo ha hablado con él y ambos están deseando celebrar un boda romántica", añade.

Al contrario que sus otros dos maridos, Alexander, con el que contrajo matrimonio en una capilla de Las Vegas en 2004 y sólo duró 55 horas y Federline, quien se dedicó a explotar el dinero y la fama de Britney durante los dos años que estuvieron casados, Jasón sí cuento con el beneplácito de toda la familia Spears.

Jason "es el tipo de hombre que cualquier madre querría que se casase con su hija. Los niños le adoran y es estable... Todo el mundo la ha abandonado, pero Jason se resiste a salir de la vida de Britney", explicaba recientemente Lynn Spears, madre de Britney, sobre el actual novio de su hija.