Britney Spears, manipulada por su novio y su padre

Britney Spears
GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 14 octubre 2010 19:04

LOS ANGELES 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

El padre de Britney Spears se toma muy en serio su papel de tutor legal, pero ha llegado al punto de manipular maquiavélicamente la vida de su hija. En un intento por mejorar la imagen pública de la joven, se compinchó con el novio de Britney para sobornar a los paparazzi y que éstos la fotografiaran en sus mejores momentos.

Cuando Jason Trawick, el novio de Britney Spears, le ofreció a la cantante unas paradisíacas vacaciones en Hawaii, la joven aceptó encantada sin saber que estaba participando en un elaborado plan.

Los artífices de la idea habían sido su padre, Jamie, y su novio, a los que se les había ocurrido una idea para mejorar la imagen pública de la cantante de 'Toxic'.

"Britney alucinó cuando se enteró de que Jamie y Jason habían avisado a los fotógrafos de las vacaciones", afirman fuentes de la revista 'In Touch Weekly'.

Los paparazzi habían recibido el chivatazo para que sacaran imágenes de la joven atravesando un buen momento, que después serían publicadas y limpiarían la imagen de Britney, tan deteriorada últimamente.

"Aquellas fotografías mostraban al mundo exactamente lo que Jamie quería, que Britney estaba bien de nuevo y con mejor aspecto que nunca", explica la misma fuente.

Aunque no se sabe cómo la cantante logró enterarse del plan, lo cierto es que no parece que vaya a perdonar fácilmente tal manipulación: "Para Britney fue el colmo. Ahora apenas se habla con su padre y su relación con Jason está en dificultades".

Contenido patrocinado