Britney Spears y los problemas con la Justicia

Britney Spears
GETTY
Actualizado: lunes, 4 octubre 2010 15:41

MADRID, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Princesa del Pop se ha vuelto a meter en líos. Después de que una juez de Los Angeles dictaminara que Britney seguirá bajo la tutela de su padre de forma indefinida, ahora la cantante se enfrenta a una nueva demanda, esta vez por parte de una antigua niñera. La chica en cuestión le reclama unos 25.000 euros por pagos atrasados.

Todo parecía indicar que Britney Spears estaba levantando cabeza después de unos terribles momentos que vivió hace unos años. Está más centrada, enamorada de un hombre que cuida de ella y encerrada en un estudio de grabación para darle un empujón a su carrera discográfica.

Sin embargo, parece que no es oro todo lo que reluce. Según las últimas noticias publicadas acerca de la Princesa del Pop, Spears se enfrenta a una demanda de una ex niñera que le reclama el pago de, nada más y nada menos que 25.000 euros.

La chica en cuestión, Ferial Zaltash, trabajó en casa de la artista como niñera de sus hijos Sean Preston y Jayden James, así como de asistente personal de Spears. Se incorporó a casa de la cantante en septiembre de 2007, pero un mes después abandonó su trabajo.

Zaltash reclama por ese periodo de tiempo, nada más y nada menos que 25.000 euros en concepto de salario y horas extra, a pesar de haber estado trabajando para la artista sólo durante un mes. De momento Spears no se ha pronunciado al respecto.

En todo caso, una nueva demanda contra la Princesa del Pop, que recientemente tuvo que ver cómo uno de sus guardaespaldas se personaba en los juzgados acusándola de maltratar a sus hijos o de acosarle sexualmente.