Britney Spears y Sam Asghari, ¿campanas de boda?

Publicado 23/07/2019 19:22:29CET
Britney Spears y Sam Asghari en la alfombra roja de 'Once Upon a time... In Hollywod'
Britney Spears y Sam Asghari en la alfombra roja de 'Once Upon a time... In Hollywod'GETTY IMAGES / MATT WINKELMEYER

   MADRID, 23 Jul. (CHANCE) -

Por la alfombra roja del estreno de Érase una vez... en Hollywood en Los Ángeles han pasado muchísimos rostros internacionales muy conocidos como Austin Butler, Elsa Pataky y Chris Hemsworth o Britney Spears y su pareja, Sam Asghari.

Una de las cosas más destacadas del estreno de esta película ha sido la llegada de Britney Spears con su novio Sam Asghari, que ha vuelto a lucir espectacular tras sus problemas psicológicos causados por el estrés.

Este ha sido el primer evento de la alfombra roja de la pareja, que se besaron frente a los fotógrafos. Pero, lo que más ha llamado la atención ha sido su anillo de diamantes que la cantante complementó su look con un vestido rojo, zapatos con tacón grueso negros y una llamativa gargantilla.

El anillo en su dedo en la alfombra de Once Upon a Time in Hollywood ha saltado todas las alarmas de compromiso, ya que la pareja se podría haber comprometido tras tres años de relación. Esta no es la primera vez que se ha llegado a especular con la posibilidad de que Britney esté preparándose para pasar por tercera vez por el altar. A finales del año pasado pasado, la cantante fue vista con una alianza, pero no se produjo el anuncio oficial del compromiso.

Aunque no pasen por el altar para así poner el broche de oro a su relación, lo que sí se nota es que la cantante ha encontrado por fin la estabilidad junto al joven modelo, a quien dedicó muchas caricias en la alfombra roja. Además, Sam ha sido también el gran apoyo de la cantante para ayudarla con el estrés que le causó la enfermedad de su padre, por lo que tuvo que ingresar en rehabilitación para mejorar su salud.

Para leer más