MADRID, 19 Jun. (CHANCE) -
Paula Echevarría y Miguel Torres han cogido con ganas la desescalada y se están adaptando a las mil maravillas a esta nueva normalidad. Tras varios meses de confinamiento en los que apenas abandonaron su casa a las afueras de Madrid, la pareja retoma poco a poco su ajetreada vida social en la que, salir con amigos para disfrutar de la noche, es uno de sus planes preferidos.
En esta ocasión les hemos visto compartiendo una divertida velada en una conocida terraza con la pandilla del ex futbolista. De lo más integrada en el grupo de amigos de Miguel, Paula estuvo charlando con el resto de mujeres de la cita mientras el madrileño aprovechó para intercambiar opiniones con los chicos; y es que ambos se mostraron muy cómodos con sus acompañantes entre los que pudimos ver a Joaquin Prat con su mujer Yolanda, Fernando Sanz e Ingrid Asensio.
Muy activa en redes sociales, la actriz ha dejado claro que estos meses de confinamiento le han venido muy bien para disfrutar al máximo de su faceta de mamá con Daniella - con la que tiene una relación de lo más especial - y de su relación con Torres, del que cada día está más enamorada.
Junto a su hija, el futbolista se ha convertido en la persona más importante en la vida de Paula y es que ambos forman el tándem perfecto para cualquier plan. Disfrutando al máximo de sus recetas, tomando el sol juntos en su nueva casa o compartiendo veladas románticas, la ex de David Bustamante y su chico han salido más unidos que nunca de esta cuarentena.
Tras disfrutar de la velada, Paula y Miguel se despidieron muy cariñosos de sus acompañantes para dirigirse al parking en el que tenían su coche agarrados de la mano. De lo más sonriente, la asturiana aseguró que tiene muchas ganas de volver a su tierra para poder estar con su familia: “En cuanto podamos”. En cuanto a sus divertidos vídeos en Tik Tok, comentó: “Me lo paso pipa, no sé si soy la caña o no pero me lo paso pipa”.
Muy guapa con un vestido de seda con estampado floreado - corto y con un pronunciado escote - unas sandalias beige a juego con su bolso de Valentino y unos llamativos pendientes que ya le hemos visto en alguna ocasión, Paula llamó la atención por su bronceado. Y es que sin haber pisado la playa y todavía en pleno mes de junio, la actriz está morenísima.
Cargando el vídeo....