Brooke Mueller, la ex de Charlie Sheen, en rehabilitación

 Brooke Mueller
BROOKE MUELLER/ GUETTY
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 21 enero 2016 12:46

   MADRID, 21 Ene. (CHANCE) -

   Brooke Mueller se encuentra en tratamiento en un centro de rehabilitación, según confirma la revista People. Se desconoce cuánto tiempo estará internada la actriz, pero este ingreso se produce después de que su marido, Charlie Sheen, revelara en televisión que es seropositivo. Es la segunda ocasión en la que la estadounidense decide someterse a una recuperación de sus adicciones. La primera fue en diciembre de 2011, después de ser detenida por presunta posesión de cocaína y asalto.

   El impactante anuncio del protagonista de 'Dos hombres y medio' focalizó parte de la atención en la actriz, ya que Charlie confesó saber de su enfermedad desde 2011, un año después de divorciarse de Mueller. La intérprete de 38 años rompió su silencio mediático para anunciar que ni ella ni sus hijos están contagiados de VIH. "Brooke se ha visto inundada de llamadas de amigos y familiares. Para aliviarles, Brooke puede confirmar que ella y los niños no son seropositivos", dijo una fuente cercana a la artista de 38 años.

   Hace apenas tres meses saltó la noticia de la venta de la casa donde Brooke vive con los gemelos Max y Bob, hijos del actor de 50 años. Este se veía obligado a desprenderse de algunas de sus propiedades para hacer frente a las deudas que le acucian. No se sabe en qué situación quedará su exmujer y sus dos pequeños de dos años cuando se lleve a cabo la venta real.

Contenido patrocinado