Actualizado 01/09/2016 18:01 CET

Brooklyn Beckham y Chloe Moretz, ¿ruptura?

Brooklyn Beckham y Chloe Moretz
BROOKLYN BECKHAM Y CHLOE MORETZ/ GETTY

   MADRID, 1 Sep. (CHANCE) -

Al primogénito de David y Victoria Beckham y a la actriz Chloe Moretz se les podría haber acabado el amor. El portal de noticias Page Six asegura que la pareja habría dado por finiquitado su romance, tras pasar parte de las vacaciones juntos. Según el medio, el modelo de 17 años habría regresado a Londres (Inglaterra) tras la ruptura.

Ambos han sido vistos en numerosas ocasiones en Los Ángeles disfrutando de unas semanas de descanso, pero fuentes cercanas a los jóvenes aseguran que no pasaron demasiado tiempo juntos. La última vez que fueron vistos juntos fue a mediados del mes de agosto. Sin embargo, ni los protagonistas, ni sus representantes han confirmado ni desmentido, por ahora, la noticia.

Hemos echado un vistazo a las redes de los tortolitos y la última instantánea en la que aparecen era compartida por el hijo de la diseñadora británica hace dos semanas. Desde entonces, Brooklyn se ha esculpido el cuerpo de lo lindo en el gimnasio, no sabemos si en previsión de una nueva producción de modelaje.

En el caso de la intérprete, hay que remitirse a una imagen de hace cuatro semanas, cuando acudieron juntos a los Teen Choice Awards. En las siguientes semanas, Chloe ha compartido fotos con amigas, con familiares y algunas famosas, como Meghan Trainor, con la que disfrutó del concierto de Coldplay.