MADRID, 20 Sep. (CHANCE) -
Parece que el refrán español "Dios los cría y ellos se juntan" ha tomado mayor significado en casa de Madonna y los Beckham y es que sus hijos han ido a parar a la misma pandilla.
Hijos de súper estrellas, guapos, menores de edad, influencer y con muchas ganas de comerse el mundo... Así son Brooklyn Beckham y Rocco Ritchie. El hijo mayor de Victoria y David Beckham y el pequeño de Madonna se han convertido en inseparables desde que los dos viven en Londres.
Desde que Rocco se enfadó con su madre se trasladó a Londres para vivir al lado de su padre y por casualidades de la vida ha terminando convertiéndose en uña y carne de Brooklyn, una noticia que hace muy feliz a la reina del pop, que durante mucho tiempo se ha preocupado por las amistades de su hijo.
A Rocco y Brooklyn les gusta salir por Londres con más amigos, practicar skate y conocer las últimas tendencias de moda, por eso mismo han llamado la atención por sus looks, Rocco al más puro estilo militar, con la cabeza rapada y pantalon print army y Brooklyn con sudadera amarilla y pelo largo.