Bruce Willis y Ashton Kutcher visitan a Demi Moore

Foto: GETTY Ampliar foto

LOS ANGELES, 3 Feb. (EUROPA PRESS)

   La actriz recobra la tranquilidad y descansa en su residencia de Los Angeles tras su hospitalización. Demi Moore está desanimada porque su carrera como actriz se tambalea, pero sus ex maridos Bruce Willis y Ashton Kutcher no dejan que su ánimo decaiga.

   Los movimientos de la actriz están en el punto de mira desde que el pasado 27 de enero fue hospitalizada por recomendación del servicio de urgencias. Demi Moore tuvo que ser asistida en su casa tras haber perdido el conocimiento por haber abusado del gas de la risa.

   Las consecuencias de este hecho fueron nefastas para Demi. La actriz firmó un proyecto para interpretar un papel en el film Lovelace y después de su hospitalización recibió la noticia de que la dirección había rechazado su colaboración.

   Demi Moore no está pasando por el mejor momento de su vida. Su carrera como actriz se tambalea a causa de los problemas que lleva sufriendo desde que se separó de Ashton Kutcher. Sin embargo, Bruce Willis ha acudido a ayudar a la actriz.

   El actor fue el segundo marido de Demi Moore. Estuvieron casados trece años y fue el padre de las tres únicas hijas de la actriz Rumer, Scout LaRue,Tallulah Belle, de 23, 20 y 17 años respectivamente.

   Bruce Willis ha querido apoyar a su ex mujer en estos duros momentos. La pareja, desde que se divorció en el año 2000, siempre ha tenido una buena relación. El actor visitó a Demi Moore en la casa de Los Angeles donde vive con sus tres hijas.

   Inesperadamente después, Demi Moore recibió la visita de Ashton Kutcher, de quien se divorció el pasado noviembre a causa de una infidelidad. El actor de Dos hombres y medio no ha querido ser menos que Bruce y, aunque haya sido el causante de los problemas de Demi, también quiere apoyar a su ex mujer.

   El entorno de la actriz se está volcando en ayudarla porque parece ser que a Demi Moore le está costando reconocer que su carrera se ha estancado y que ya no va a volver a ser la estrella que fue antes.


Contenido patrocinado