Bryan Cranston confiesa haber perdido la virginidad en Holanda

Attends the Academy of Motion Picture Arts and Sciences' 7th annual Governors Aw
BRYAN CRANSTON/GETTY
Actualizado: sábado, 5 diciembre 2015 10:59

   MADRID, 5 Dic. (CHANCE) -

   Bryan Cranston perdió la virginidad en Holanda. La estrella de Breaking Bad visitó Inside The Actors Studio, donde desveló cómo fue su primera experiencia sexual cuando era joven durante un viaje por Europa con unos 20 amigos adolescentes.

   "Fuimos a Europa por un mes. Nos costó como siete u ochocientos dólares, sin incluir a las prostitutas", comentó el alabado actor, que relataba con más detalle cómo fue aquel momento cuando terminó en el barrio rojo de Amsterdam con dos compañeros más. "No quería decirles que era virgen. Estaba entrando en pánico", añadió el intérprete de 59 años, que asegura haberse quedado en el vestíbulo mientras sus amigos negociaban con las mujeres. Una de ellas se le acercó, cogió todo el dinero que llevaba y le llevó hasta una habitación. "Fue horrible y maravilloso. Y ella y yo hemos estados casados hasta ahora", agregó bromeando.

   Un momento de risas que también tuvo su contrapunto. En un momento del encuentro con James Lipton, presentador de este programa de entrevistas de la cadena Bravo, Cranston rompió a llorar. Fue cuando recordó la escena en la que dejaba morir a la novia de Jesse Pinkman, interpretada por Krysten Ritter, ahogada en su propio vómito. "La gente no entiende que los actores tienen que estar dispuestos a pagar un precio, un precio emocional. Cuando hice esa escena pensé en muchas cosas", comentó la estrella televisiva, que aseguraba que la juventud del personaje de Jane le hacía pensar en su hija Taylor Dearden. "Es una chica muy joven, es lo suficientemente joven como para ser mi hija. Y entonces veo la cara de mi hija en su lugar", confesó Bryan, que no pudo contener las lágrimas.

Leer más acerca de: