Buenafuente y Silvia Abril esperan su primer hijo

Andreu Buenafuente y Silvia Abril en los premios Goya
GETTY
Actualizado 20/06/2012 15:18:51 CET

MADRID, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presentador Andreu Buenafuente está de enhorabuena, y es que el próximo invierno se estrenará en esto de la paternidad. La mujer con la que vivirá esta preciosa aventura será la actriz Silvia Abril, con la que ha compartido plató en numerosas ocasiones ya que, entre otro papeles, era la intérprete que daba vida a la famosa 'niña de Shrek'.

La pareja siempre se ha mostrado muy discreta en relación a su vida privada, pero en esta ocasión no podían ocultar la noticia durante mucho tiempo y su embarazo se ha convertido en la comidilla del sector televisivo a nivel nacional. Según informan personas cercanas a su entorno, Andreu Buenafuente y Silvia Abril esperan su primer hijo para el próximo invierno y se trata de un niño buscado. De hecho, la propia Silvia habría manifestado en numerosas ocasiones su deseo de ser madre cuando encontrara un "hueco profesional".

Parece que este "hueco" ha llegado tras el estrepitoso fracaso que sufrió el último proyecto del cómico catalán; el programa 'Buenas noches y Buenafuente" (Antena 3), que fue cancelado tras solo seis emisiones por sus malos resultados de audiencia y en donde Silvia colaboraba.

La relación profesional entre Silvia y Andreu se remonta al año 2007, cuando la actriz pasó a formar parte del equipo de 'Buenafuente', un late show emitido primero en Antena 3 y posteriormente en La Sexta. En este espacio, Silvia daba vida a personajes como la 'niña de Shrek' que tantas risas provocó entre los espectadores del programa.

Posteriormente, Silvia Abril trabajó en proyectos como 'La escobilla nacional', el nuevo 'CQC' y 'El Hormiguero'. También actuó en series como 'La que se avecina' y películas como 'Spanish Movie'. Fue además una de las bailarinas de 'El Terrat' (productora de la que es socio Buenafuente) que acompañó en el escenario a Rodolfo Chikilicuatre en Eurovisión.

Por su parte, Buenafuente, que ya ha demostrado en más de una ocasión su valentía y su capacidad para reinventarse, ha anunciado que ya se encuentra preparando un nuevo proyecto para hacer frente al fracaso de su último programa.