MADRID, 17 Sep. (CHANCE) -
Indignación, enfado, rabia, las palabras de Bustamante denotan todos estos sentimientos, y es que el cantante se encuentra en uno de los peores momentos de su vida personal. El culebrón que 'tiene montado' respecto a su separación o no separación con Paula Echevarría está dando muchísimo que hablar, llevamos meses viendo como la pareja 'envía' señales contradictorias sobre su estado matrimonial.
Durante todo el verano hemos podido ver a un David enfadado, incluso ha sido protagonista de altercados con la prensa con denuncias de por medio. Hemos llegado a 'la vuelta al cole' y el culebrón no hace más que intensificarse con las últimas declaraciones de Paula en su cumpleaños en las que afirmaba que "no tenía clara la situación con su marido".
Bustamante no ha podido soportar más la presión de todos estos meses y ha estallado delante del micrófono de Sálvame: "Basta ya, no soy ningún delincuente. Estáis dibujando un personaje que alucino y que yo no conozco. Me estáis tirando por el suelo la imagen. Creo que no me lo merezco, me conocéis desde hace 15 años".
No solo lo hacía ante las cámaras, el cantante ha querido expresar en su facebook cómo se siente: "No sé qué me jode más... si el maltrato sistemático, injusto e incomprensible de cierta prensa con mi persona... O que nadie después de todos estos años y de como me he portado con la gente, tenga cojones a defenderme! Tratado acosado y perseguido como un delincuente... Bueno no! A esos se les protege más! Dejarme vivir en paz!".
