Bustamante habla por primera vez de la supuesta infidelidad de Paula Echevarría y de su salud

Publicado 07/11/2019 9:18:49CET
David Bustamante responde a las preguntas de Europa Press
David Bustamante responde a las preguntas de Europa Press - EUROPA PRESS

   MADRID, 7 Nov. (CHANCE) -

El final del matriminio de David Bustamante y Paula Echevarría ha vuelto a ser noticia. Esta semana, Kiko Matamoros lanzaba una impactante información en Sálvame que no dejaba indiferente a nadie. Según el colaborador, la ruptura entre la actriz y el cantante se produjo por una supuesta deslealtad de ella: "Esa pareja se rompe porque ella tiene una relación que no se ha dado a conocer".

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Una afirmación que Kiko sostuvo con el testimonio de una íntima de Paula: "Tengo una confidencia que le hace Paula a una íntima amiga y le cuenta cómo se encuentra su relación con David y con la otra persona".

Ante estas informaciones, la actriz ha optado por el silencio. Una actitud que su exmarido no ha tomado pues en estas declaraciones exclusivas a Europa Press se muestra de lo más molesto y enfadado: "Es que me da igual ya esto, a mí esto ya no me supone nada, lo que quiero es que sea feliz. Así mi hija es feliz, así soy feliz yo, y todos tranquilos".

Unas palabras a las que ha añadido esta reflexión sobre el papel que jugó él en su divorcio: "Yo no quedo de nada, quedo como me queréis poner, pero la realidad normalmente es otra".