Actualizado 16/03/2018 01:22 CET

Bustamante reaparece por todo lo alto pero evita a la prensa

DAVID BUSTAMANTE
JOSEFINA BLANCO

   MADRID, 16 Mar. (CHANCE) -

David Bustamante ha sido, junto a los 'triunfitos', el plato fuerte de los Premios Cadena Dial de este jueves 15 de marzo. El cantante ha viajado hasta Tenerife para entregar el Premio a Fenómeno Musical del Año a una representación de los chicos de OT.

Sobre el escenario del Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife hemos podido ver a un Bustamante que echábamos de menos. Dicharachero y con el sentido del humor que le caracteriza, el ex de Paula Echevarría ha vuelto a la escena musical por todo lo alto; eso sí, a la prensa la ha evitado en todo momento.

Así, David Bustamante se ha sumado a la larga lista de artistas que han evitado pasar por la zona de prensa. Seguramente, el cántabro no ha querido someterse a las preguntas sobre su actual situación sentimental, ahora que se habla de la posible firma del divorcio con Paula.

Esta aparición pública se suma a su último concierto en Castellón, dos citas con sus fans donde demuestra que David Bustamante ha vuelto. Y es que, después de unos meses donde los problemas de salud le impidieron subirse a los escenarios, ahora parece ser que el cántabro ha regresado con más fuerza que nunca.